Ovación
Jueves 23 de Junio de 2016

No a Boca: Wanchope Abila se cansó de esperar y jugará en Cruzeiro

El goleador de Huracán era una de las figuritas difíciles del torneo argentino y ahora mudará sus goles a Brasil. El cordobés jugará en uno de los equipos fuertes de Belo Horizonte. 

 
El delantero Ramón Ábila se convirtió en nuevo refuerzo de Cruzeiro, de Brasil, luego de estar en Huracán durante tres años, según lo oficializó el club brasileño por medio de su cuenta oficial de Twitter.
El ex punta de Sarmiento de Junín e Instituto de Córdoba arribará el sábado a Belo Horizonte para firmar por cuatro temporadas, después de que le compren la mitad del pase, como le informaron fuentes cercanas al club de Parque Patricios a Télam.
El cordobés tenía una cláusula de rescisión de 5.000.000 de dólares, más allá de que Huracán, la institución que encabeza Alejandro Nadur, pretendió dos millones más cuando lo quiso Boca Juniors.
'Wanchope', de 26 años, convirtió 53 goles en 102 encuentros (0,63 de promedio) y festejó con Huracán los títulos Copa Argentina 2014 y Supercopa Argentina 2015. Además, ascendió a la Primera División, tras ganarle un desempate a Atlético de Tucumán, y terminó como subcampeón en la edición pasada de la Copa Sudamericana.
Cruzeiro tiene en sus filas al mediocampista Juan Sánchez Miño, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, pretendido por estos días por Independiente.

 

Comentarios