Martes 18 de Octubre de 2016

¡No aprenden más! Salieron a la luz fotos de Centurión desnudo

El jugador de Boca protagonizó un nuevo escándalo cuando se filtraron por las redes sociales imágenes sexuales que le mandó a una botinera.

El delantero de Boca Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo mediático cuando este martes por la mañana salieron por las redes sociales fotos de él desnudo y mandando mensajes de tono sexual a una mujer.


centurion desnudo.jpg

Las fotos salieron en el sitio de Twitter Anti Boti, en tanto que a comienzos del mes pasado el jugador había chocado con su auto en la madrugada en la zona de Avellaneda a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, tras lo cual abandonó el mismo y recién dos días después se presento a la seccional policial correspondiente para hacerse cargo de la situación.

En la semana pasada habían trascendido otras situaciones de jugadores de Boca en redes sociales en salidas nocturnas y exponiendo su intimidad.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien por el accidente automovilístico no sancionó a Centurión, declaró el viernes pasado que "yo me encargo de los jugadores en el entrenamiento y en las concentraciones pero no puedo estar todo el día con ellos. Igual sostengo que hay que ser 24 horas jugador de Boca porque a la larga esto repercute en el rendimiento".

Según trascendió, debido a eso "la barra brava" de Boca, con sus dos líderes Mauro Martín y Rafael Di Zeo, el sábado pasado se reunieron con el plantel en uno de los vestuarios de las Bombonerita, donde los habrían "apretado" para terminar con la exposición en las redes sociales y en los lugares nocturnos.

Sobre esta situación, Guillermo comentó molesto después del partido en que Boca venciera a Sarmiento por 2 a 0 que el no estuvo en esa reunión y que no sabía nada de la misma.

Ricardo Centurión, de 23 años, llegó a Boca en agosto pasado, a préstamo del San Pablo por un año y con una opción de 6 millones de dólares.

Comentarios