Espectáculos
Viernes 22 de Abril de 2016

Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone llegan con Segunda Vuelta

El viernes 6 de Mayo se presentarán en San Juan los reconocidos artistas con un show imperdible en el Teatro Municipal a las 22.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti juntos hacen “SEGUNDA VUELTA” y logran que convivan en un mismo escenario Ricky Martin, Enrique Iglesias, Mauricio Macri, Daniel Scioli, Sandro, Néstor Kirchner y Carlos Menem, con música y mucho humor.
Se trata del regreso de una dupla imbatible a la revista – la última vez fue en 2011 con “Excitante”. La nueva propuesta, es una sátira política con música y sketches. En la recepción de un hotel se encuentran Macri (Artaza) y Scioli (Cherutti).
Esta vez la discusión no es de propuestas electorales sino por quien ocupará la suite presidencial. Los gags políticos aluden al dólar, La Cámpora, el fin del kichnerismo y los “dotes” de bailarín del líder del PRO. La primera sorpresa para el público: un extenso beso de Milone y Artaza – parodiando al que se dieron Macri y Awada en el histórico debate presidencial.
De esa manera comienza “SEGUNDA VUELTA”. A lo largo de la obra se entrecruzan monólogos de Artaza – quien se encarga de interactuar en varias ocasiones con el público con un amplio repertorio de chistes – imitaciones de Cherutti. Luego, un toque de humor negro: Néstor Kichner (Cherutti) baja del cielo: se queja porque “arriba solo llega Clarín”, se mofa del nuevo gobierno y empieza un divertido ida y vuelta con Carlos Menem (Artaza). Por su parte, Cecilia Milone acapara toda la atención con su voz con un repertorio de tangos y de folklore. Artaza se suma para bailar chamamé con su compañera de elenco, un broche de oro que deja entrever que también hay una “Segunda Vuelta” para el amor.
Sin dudas, un espectáculo que es una perfecta síntesis de la actualidad política con lo mejor dos expertos del género. ¡Imperdible!.

Comentarios