Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

​Nikolay Uchikov jugará por tercer año en UPCN

El hexacampeón de la liga podrá disponer nuevamente del opuesto búlgaro. Así lo confirmó el propio jugador al sitio World of Volley

Nikolay Uchikov habría arreglado su continuidad por un año más en UPCN San Juan Voley, y de esta manera transitar su tercera temporada en el equipo gremial sanjuanino. Si bien UPCN no lo confirmó en su página oficial ni en su sitio web, el Presidente José Villa, ya lo hizo en varios medios locales y nacionales.
La noticia surgió a través del sitio internacional especializado World of Volley, donde el opuesto confirmó su continuidad y dejó un comentario altamente positivo para San Juan y para el Hexa” San Juan es mi segundo hogar. UPCN es uno de los mejores 10 equipos del mundo y espero que sigamos teniendo buenos resultados”.
De esta manera, el hexacampeón conserva gran parte de la base del equipo campeón en la temporada pasada y se postula seriamente para la organización del Mundial de Clubes. A la continuidad de “Uchi” se suma la contratación del central brasileño Gustavo Bonatto, de 2,15 mts. Gustavao, que reemplazará al serbio Petar Krsmanovic, viene de jugar en el Sesi de San Pablo, unas de las potencias de la Superliga brasileña.
Un hipotético sexteto inicial de UPCN sería con Sebastián Brajkovic como armador, Uchikov como opuesto, Javier Filardi y Nicolás Lazo como puntas, Martín Ramos y Gustavao como centrales y Sebastián Garrocq como líbero, o sea, sufre solo un recambio con respecto al equipo inicial que conquistó el hexacampeonato en el Aldo Cantoni frente a Bolívar.

Fuente: Subsecretaría de Deporte

Comentarios