Espectáculos
Viernes 18 de Noviembre de 2016

¿Nicole Neumann pegará el portazo en el Bailando?

Primicias ya pudo confirmar cuál es la decisión de la modelo. En las últimas horas amenazó con dejar el certamen porque siente que el jurado es "injusto" con ella.

"Vos tenés un temita conmigo", le dijo Nicole Neumann a Ángel de Brito luego del rotundo 5 con el cual calificó la zumba que mostró con el bailarín Jorge Moliniers, en la última noche del Bailando por un Sueño 2016.

También se fastidió con Pampita Ardohain, aunque la bronca con su colega viene desde hace tiempo, está claro.

"Nicole se fue diciendo: 'Quiero renunciar, no quiero volver al Bailando'", contó De Brito un día después, en su programa Los ángeles de la mañana. Al parecer Neumann ya estaría cansada de cruzarse con Pampita en el programa de Marcelo Tinelli. Y sumar un enfrentamiento con su amigo -pese a los bajos puntajes y los reproches en vivo, tiene una excelente relación con el periodista-, ya habría sido demasiado.

Esto es completamente real: hasta este jueves, Nicole manejaba la posibilidad de irse del concurso del Trece. Fuentes consultadas por este medio no se animaban a develar lo que la rubia había decidido porque aún no había nada definido.

Sin embargo, durante las primeras horas de hoy, PrimiciasYa.com pudo confirmar que Nicole ya decidió que se quedará en el programa pese a su enemistad con el jurado.

"Se queda", le contó una importante fuente a este medio. Lo cierto es que Neumann tiene una rivalidad histórica con Pampita, está en una crisis con Ángel de Brito y sólo cuenta con la banca incondicional de Marcelo Polino ya que Moria y Solita son imparciales.

nicole

Comentarios