Espectáculos
Miércoles 15 de Abril de 2015

Nico Magaldi retorna a la TV con un formato nuevo: "Vuelvo a mi casa"

El sanjuanino estará al frente de un programa los sábados y domingos. Enterate los detalles de su nuevo proyecto.

"Mi idea es hacer un mano a mano con un invitado, sea figura de la política o del espectáculo y que haga distintas cosas, desencajarlo de su lugar", anticipó el conductor quien también agregó que habrá bandas que harán recitales acústicos en vivo.

Nicolás se mostró feliz de volver a trabajar en C5N, canal que le dio la oportunidad de ingresar en los medios. "Es volver a mi casa, encontrarme con gente que quiero mucho. Siento que nunca me fui. Empecé como 'el chico de Twitter' y terminé haciendo de todo y pasar por todos los horarios. Este canal me dio la oportunidad de crecer", confiesa.

"Fue tomar la decisión de hacer un cambio y ese cambio tenía que ver con volver a empezar a crecer en lo que venía haciendo. Estar en contacto con la información, con la realidad, con las notas a políticos y figuras del espectáculo, pero desde otro costado, sin buscar el escándalo", agrega Magaldi.

"Quiero aportar lo que aporté en su momento al canal, mucha tecnología, frescura, simpleza. Van a venir las mejores bandas", adelanta Nicolás, feliz con nuevo proyecto.

Barbie Simmons y Jimena Grandinetti estarán en los móviles, mientars que Diego Poggi y Gonzalo Rey acompañarán a Nicolás Magaldi en su regreso a la pantalla de C5N los sábados y domingos de 18 a 24. (Fuente: Rating Cero).

Comentarios