País
Miércoles 08 de Julio de 2015

"Ni un Estado controlador, ni empresarios dueños del país", es el sueño de Sergio Massa

En Moreno, provincia de Buenos Aires, el precandidato presidencial se reunió con 1.000 trabajadores de diversos rubros para explicar su propuesta económica y escuchar sus problemáticas.  

En un encuentro que se realizó en la localidad de Moreno, Buenos Aires con más de 1.000 trabajadores que se acercaron al predio, el precandidato a presidente Sergio Massa expresó que se quiere hacer creer a los argentinos que las opciones son "el ajuste de Macri o la continuación de la inflación".
Concretamente Massa afirmó: "Quieren someternos a la discusión del ajuste que plantea Macri con sus economistas o la continuidad de la inflación, la mentira del Indec, el tope a asignaciones familiares, salarios que aumentan menos que los precios y el no acceso a crédito para la vivienda, que expresa Scioli. Nosotros planteamos, con un equipo económico que significa desarrollo y confianza, un programa que genera 3 millones de puestos de trabajo, eliminan ese tope a asignaciones y el impuesto a Ganancias, y con poner en marcha un programa de crédito para la vivienda para 1.200.000 familias. La vivienda genera trabajo".
Luego agregó: "El trabajo y la producción deben ser los ejes del crecimiento de Argentina. Mientras nosotros elegimos proponer cómo generar tres millones de puestos de trabajo, crédito para la vivienda y cómo eliminar Ganancias, Macri y Scioli no dicen lo que van a hacer. Son los candidatos del silencio y nosotros somos el cambio justo. No queremos ni una economía 100% estatal como proponen Scioli y La Cámpora, ni una economía privatizadora controlada por los amigos empresarios‎ de Macri ".
Massa, junto a su equipo económico, conversó de manera personal y grupal con los trabajadores. Allí destacó que “Scioli va a continuar con una economía controlada y Macri controlada por lo privado", además de que remarcó: “En las próximas elecciones se van a enfrentar tres modelos económicos: Lavagna, Kicillof y Cavallo”.
Por último, consultado por los medios presentes acerca del impuesto a las Ganancias, uno de los mayores reclamos de la jornada, Massa afirmó: "Vivimos en un país que es vergonzoso. Un trabajador hace 5 horas extras para llevar un mango más a su casa y paga impuesto a Ganancias, mientras que un vivo se toma un café en la Bolsa, gana un millón de pesos y no paga el mismo impuesto a Ganancias. Nosotros vamos a eliminar el impuesto al trabajo, porque el trabajo no es ganancia".
Acompañaron a Massa el precandidato a Vicepresidente Gustavo Saenz, el precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, y su precandidato a Vicegobernador, Daniel Arroyo, los diputados nacionales Facundo Moyano y Alberto Roberti, y participaron de la jornada integrantes del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y Ricardo Delgado. Además del Sindicato de Seguridad, su secretario general Ángel Alberto García y el dirigente sindical Carlos Acuña.
Fuente: Prensa Sergio Massa.

Comentarios