Policiales
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Ni por cielo, ni por tierra: la "jefa del telar" desapareció y siguen los allanamientos

Desde el martes en la tarde personal policial comenzó a recibir decenas de denuncias de personas que presuntamente fueron estafadas por una peluquera. Bajo la denominación de "círculo de confianza" logró recaudar dos millones de pesos. Buscan a su concubino y a dos colaboradoras.

Desde un primer momento se hizo llamar como la "Jefa del Telar" y es así que creó varios grupos de whatsapp y comenzó de a poco a llenarlos de fanáticos y adeptos a esta metodología que prometía obtener hasta ocho veces más del dinero que se invertía. El fin de semana pasado todo se desbordó y después de que la admistradora de los fondos dijera que no tenía como afrontar los gastos e informara que desaparecería por algunos días hasta encontrar la solución se generó caos entre los participantes que terminó con ellos en la Central de Policía.

Tras 48 horas de la denuncia, los miles de casos siguen sin dar con la "jefa del telar" y desde el área de Delitos a cargo del comisario Carlos Castillo informaron a sanjuan8.com que desde hace 48 horas están realizando allanamientos en diferentes sectores de la provincia y no logran dar con la acusada.

"Creemos que se fugó del lugar en donde vivía", informaron. Castillo estableció que además están buscando a un concubino y a dos colaboradoras que ayudaban a recaudar el dinero.

En la investigación participa el 3º Juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adarvez.

Comentarios