Ovación
Domingo 22 de Febrero de 2015

Newell's se enfrenta a Aldosivi en un duelo de necesitados

Los del "Tolo" Gallego viene de perder 3 a 2 frente a Independiente, mientras que el "Tiburón" no pudo con Vélez en su visita a Liniers. Comenzará a las 17.

En Mar del Plata, habrá choque de necesitados, ya que se enfrentarán Aldosivi y Newell's, dos perdedores de la primera jornada. El "Tiburón" tendrá el debut del delantero correntino José Sand, por Nicolás Miracco. En la "Lepra", en tanto, Américo Gallego cambiará nombres y esquema, ya que el técnico dispondrá de un 3-4-2-1.

Luego de la disconformidad que le provocó al "Tolo" la caída con Independiente, ingresarán Víctor López, Nicolás Castro y Horacio Orzán por Nehuén Paz, Hernán Bernardello y Mauricio Tévez, respectivamente.

Pero, no sólo habrá variantes de nombres en la "Lepra", sino que también se modificará el sistema táctico: el paraguayo Marcos Cáceres dejará su función de lateral derecho para ser stopper junto aLópez, quien actuará por Paz, en la única variante táctica que tendrá el rojinegro, y Leandro Fernández será el libero.

En mitad de cancha, Castro, jugador que hará la dupla de volantes centrales con Hernán Villalba, estará por el expulsado Bernardello y Orzán ingresará en lugar del lesionado Mauricio Tévez,quien sufrió una pequeña distensión en el gemelo derecho, en el choque frente al "Rojo".

Además, Milton Casco pasará a la posición de mediocampista por izquierda, y en el ataque, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez, acompañarán al único atacante definido que será Ignacio Scocco.

Probables formaciones:
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafién; César Carranza y José Sand. Director técnico: Fernando Quiroz.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Nicolás Castro, Milton Casco; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. Director técnico: Américo Gallego.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José María Minella.

Hora: 17.

TV: DeporTV.

Infobae

Comentarios