"
San Juan 8 > Información General

Néstor Ortigoza, figura de Argentinos Juniors, pasaría a San Lorenzo

El mediocampista sería comprado por un grupo empresario en 2 millones y medio de dólares.

Un grupo empresario, que actúa en nombre de San Lorenzo, ofreció una suma cercana a los 2.500.000 dólares a Argentinos Juniors por el pase del mediocampista Néstor Ortigoza, de acuerdo a lo que le señalaron a Télam fuentes del club azulgrana.

En las últimas horas se acercó esa propuesta que, según contó el vocero consultado, todavía “no sería del agrado total” del presidente de la entidad de La Paternal, Luis Segura.

Te puede interesar...

Las partes continuarán las conversaciones y el tema se resolverá en lo inmediato, con sucesivas reuniones.

Igualmente, San Lorenzo maneja otras alternativas para reforzarse en la zona central de la mitad de la cancha. Otros nombres que surgieron son los del paraguayo Jorge Mendoza (Guaraní, Asunción) y de Jonatan Gómez (Rosario Central).

En tanto, el volante Juan Manuel Torres, más allá del conflicto económico que mantiene con el club, tampoco pudo entrenarse hoy con normalidad, como consecuencia de que se le infectó la rodilla derecha y debieron extraerle líquido con pus.

El jugador quedó prácticamente descartado para integrar el hipotético elenco titular que Ramón Díaz pondrá en cancha el sábado 12 del corriente en el debut ante Gimnasia de La Plata, por la primera fecha del torneo Clausura.

El plantel se entrenó ayer en doble turno en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato y la novedad saliente resultó que el volante cordobés Guillermo Pereyra, quien prosigue recuperándose de una lesión, ejecutó labores físicas a la par de sus compañeros.

El equipo titular animará este sábado el último amistoso de preparación antes del comienzo oficial del campeonato. Será ante All Boys, desde las 9.30, en el estadio del Nuevo Gasómetro. (Télam)