Jueves 21 de Julio de 2016

Nenas de papá: Tinelli les cumplió estos 5 insólitos caprichos a sus hijas

El conductor de “Showmatch” siempre quiere que todos los miembros de su familia estén contentos, por lo que hace todo lo posible para complacerlos.

Marcelo Tinelli es un padre muy comprometido que le da lo mejor a sus hijos e incluso los consiente muchas veces cumpliendo sus caprichos.
 
1 – Una sorpresa para Juanita: el conductor hizo que cerraran el Parque de la Costa para que su hija pudiera disfrutar de su cumpleaños junto a sus amigos.
 
2 – Cande, la artista: Tinelli le cumplió el sueño a su hija Cande de ser cantante, y logró que Benjamín Amadeo componga la música para lo que terminó siendo la cortina de Showmatch.
 
3 – Una faceta desconocida de Juanita: la pequeña hija del conductor quiso demostrar sus dotes de baile en la pista de Showmatch y Marcelo le cumplió el sueño invitándola a una coreografía de reggaeton.
 
4 – Pasión por el arte: Como todos saben, Cande Tinelli es una artista reconocida y ahora se desarrolla en el mundo de la moda pero todo esto es gracias a su papá, que le cumplió el sueño varias veces de que pudiera exponer sus cuadros y abrir tiendas de ropa.
 
5 – ¡Papelón!: Cande y Mica Tinelli son fanáticas de Luciano Castro y su papá hizo posible que lo conocieran cuando eran chicas pero, por la timidez, las chicas no salieron de su cuarto.
 
Fuente: nuevodiarioweb

Comentarios