"
San Juan 8 > Ovación

Negocio de 10: Maradona abrirá su primer bar temático en Abu Dhabi

“Diego Café” abrirá sus puertas en septiembre con un estilo futbolero  y el colorido de La Boca. Emiratos Árabes será el puntapié inicial y planean instalar sucursales en todo el mundo.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Mientras sigue su puesta a punto para el ‘Partido por la Paz’ que se jugará el 10 de octubre en Roma, Diego Maradona no detiene su lado más marketinero. De hecho, en septiembre seguirá expandiendo su nombre a nivel mundial cuando inaugure su primer bar temático en Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente reside.

Decorado con recuerdos de la rica carrera profesional del Diez,  Diego Café estará ubicado en la zona más céntrica de Abu Dhabi, capital de EAU, y tiene como objetivo a corto plazo abrir nuevas sucursales por todo el mundo. Además de camisetas, trofeos y pelotas del museo personal de Maradona, tendrá un espacio para homenajear a otros grandes del fútbol como Pelé, Zico y Ronaldo. 

El desarrollo de la imagen, las tipografías y el packaging de Diego Café está a cargo de Nueve Estudio, un estudio de diseño y consultoría de Valencia que a través de su web revela que “el proyecto debía respirar el ambiente del barrio argentino de La Boca donde predominan los colores y la mezcla de estilos tipográficos”. Es por eso que en el local habrá referencias barriales y futboleras especialmente vinculadas con el Xeneize.

Te puede interesar...

El emprendimiento es impulsado por Abu Dhabi United Group for Development, empresa de los hermanos Sulaiman Al-Fahim y Mansur bin Zayed al Nahyan, jeques que en 2008 compraron Manchester City.

Fuente: goal.com