Ovación
Martes 26 de Abril de 2016

Negocian que Argentina juegue en San Juan un partido de eliminatorias o un amistoso

El gobernador de la provincia Sergio Uñac se reunirá con el presidente de la AFA, Luis Segura, para debatir sobre el tema. El mandatario sanjuanino aseguró que "tenemos la infraestructura para ofrecer un espectáculo semejante". 

Existe una intención clara de que la Selección Argentina de Fútbol celebre un partido de eliminatorias, de cara al Mundial de Rusia 2018, en San Juan.
Sobre éste tema hablará el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, junto con el presidente de la AFA, Luis Segura, en Buenos Aires. En el caso de no concretar tal reunión, el mandatario sanjuanino se juntará a debatir al respecto con alguna autoridad competente, este jueves en San Juan.
En tanto, si no se llegara a concretar un partido de eliminatorias, podría negociarse un encuentro amistoso con Honduras. Al respecto, Uñac aseguró que "tenemos la infraestructura para ofrecer un espectáculo semejante". 
La Selección, muy cerca 
El 1 de septiembre, el equipo de Martino llegará a Mendoza para disputar un encuentro programado ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas, según lo dispuso el Comité Ejecutivo de la AFA.
Esta situación abriría la posibilidad de que la Albiceleste arribe en la provincia para luego trasladarse a la ciudad mendocina, por el cierre temporal del aeropuerto El Plumerillo. 

Comentarios