"
San Juan 8 > Espectáculos

Naza Casero confesó lo que siente por Lali Espósito

"Lali me gusta desde que hacía 'Rincón de Luz”, le contó el actor a su amigo Francisco Delgado. Enterate de todo en esta nota.

Los rumores de un affaire entre Lali Espósito y Nazareno Casero en Nueva York sorprendieron al mundo del espectáculo. Según indicaron, los actores fueron juntos a un bar del East Village, donde fueron vistos a puro besos y mismos a las 2.30 de la mañana, hasta que un grupo de argentinos los reconoció.

Por supuesto, luego llegaron las desmentidas de los protagonistas d esta historia y hasta alguna que otra ironía del muchacho cuando volvieron a preguntarle si pasaba algo con la morocha.

Te puede interesar...

Pero hoy, en Infama, Francisco Delgado- compañero de Casero en "El champán..."-  reveló una charla con el galán, a quien le preguntó por la existencia o no del romance. "A mí me gusta Lali desde siempre, desde que hacía 'Rincón de Luz'”, fue lo que le dijo Nazareno a Francisco

"Nos vimos con Lali en Nueva York, estabámos con más gente y no sé qué pueda pasar, con todos los medios metidos le quita un poco el encanto, pero es un poco jodido. Ella es un sueño, pero no podría hablar ahora de “relación”. le dijo también.

No te pierdas el video de esta nota.