Policiales
Jueves 19 de Mayo de 2016

Narcoescándalo: en busca de drogas, allanaron la casa de un gendarme jachallero y la de su madre

Durante la madrugada, efectivos de la Federal ingresaron a la vivienda de personal de Gendarmería en busca de sustancias tóxicas pero no encontraron nada. Aparentemente, los efectivos iban en búsqueda del hijo del uniformado de apellido "Lucero" quien fue detenido junto a un policía. 

Anoche, pasadas las 23, partió de la Ciudad de San Juan un grupo de efectivos de la Delegación de la Policía Federal con destino Jáchal; el objetivo fue allanar la casa de un gendarme del lugar.
Bajo la orden del Juez Federal Rago Gallo es que llegaron a la vivienda del Suboficial de apellido Lucero y requisaron toda la vivienda sin novedades importantes, la casa de la madre del gendarme también fue revisada sin éxito. Aparentemente los efectivos buscaban además de sustancias, al hijo de Lucero alias “El Groso” quien fue detenido en la Ciudad de San Juan.
Hasta el momento por lo que explicó el fiscal Federal Francisco Maldonado sólo encontraron 200 gramos de cocaína, que se encontraba en una encomienda y arriba tenía 20 kilos de tierra.

Comentarios