Ovación
Miércoles 27 de Enero de 2016

Narciso Mina llegó a San Juan y se sumará a las prácticas de San Martín

El delantero ecuatoriano arribó en la tarde del miércoles a la provincia para sellar su acuerdo con el Verdinegro y ponerse a las órdenes de Pablo Lavallén. 

Narciso Mina pisó en la tarde del miércoles el Hilario Sánchez para convertirse en incorporación de San Martín. El delantero ecuatoriano, de 33 años, llegó proveniente de la Liga de Quito donde convirtió 15 goles durante el 2015.
Mina tiene una larga trayectoria en la que vistió muchas camisetas del futbol ecuatoriano entre las que se destacan Barcelona y Liga de Quito. El goleador también pasó por el fútbol Chernomorets de Ucrania y América y Atlante de México.
El delantero se sumará el jueves a las prácticas del plantel que comanda Pablo Lavallén con vistas al estreno del primer fin de semana de febrero ante Newell’s Old Boys. El ecuatoriano deberá ponerse a punto y los próximos días serán claves para saber si podrá estar en el debut.
San Martín afrontará este sábado, desde las 19, el último amistoso de pretemporada. El rival será Unión de Villa Krause y el partido se desarrollará en el estadio Hilario Sánchez. 
Algunos goles convertidos en el 2015: 
 

Comentarios