Espectáculos
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Nancy Dupláa se enojó cuando le preguntaron por el kirchnerismo

La política vuelve a la escena y los actores no temen en dar su opinión. En Desayuno Americano entrevistaron a varios artistas sobre cómo veían el primer año de la coalición Cambiemos y las denuncias contra Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando el notero quiso entrevistar a Nancy Dupláa, que estaba también en el lugar, no logró hacerlo. Al acercarse, la actriz prefirió escaparse, y al ver que la seguía, comentó: "Ay, no seas tonto", y le acarició el rostro al periodista.

Luego, ya cansada de que intenten sacarle una declaración, se dio vuelta y arremetió: "Pará, pará, vamos a parar un segundito. No es momento para hablar de nada serio. Vine a ver a mis amigos, a una película, a un estreno..."

El notero le explicó que usualmente los periodistas asisten a los eventos para, además de cubrirlos, tratar de sacarle alguna delacración jugosa a los famosos. "No es momento usual, común y silvestre", y concluyó la nota.

Además de hablar de política, seguramente se le preguntaría también por la denuncia que toca a su marido, Pablo Echarri, miembro de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

Tanto al actor como a la directiva del organismo –Pepe Soriano, Martín Seefeld, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro y el abogado Sebastián Bloj– fueron acusados administración fraudulenta.

Mirá el video: (minuto 45:30)
Embed

Comentarios