Espectáculos
Sábado 15 de Enero de 2011

Nancy Dupláa: “Con Suar no puedo trabajar, está enojado”

 La pelea entre el Director de programación de El Trece y la actriz parece la historia sin fin. “Tengo las puertas cerradas. Está todo mal”, sentenció. Además, comentó que “ni en pedo” le gustaría estar en el Bailando.

La pelea entre el Director de Programación de El Trece y Nancy Dupláa parece la historia sin fin. La actriz admite que tras la pelea por “Socias”, no volvió a hablar con Adrián Suar.

En 2008, Nancy hizo oír sus quejas a las autoridades del canal, por los constantes cambios de horario de dicho unitario y la completa falta de promoción de la miniserie, en donde ella era una de las protagonistas. En ese momento, la actriz, irónicamente, agradeció a los 10 puntos de rating que le quedaron al ciclo a pesar de las torpezas de los responsables de programación.

Ahora, en una entrevista para el Diario Perfil, la mujer de Pablo Echarri dijo: “Con Suar no puedo trabajar. Tengo las puertas cerradas. Está todo mal y es entendible por la exposición pública que tuvo el hecho. Guardo un afecto y agradecimiento de mi parte por todo lo que hicimos juntos, pero también dolor por lo que pasó durante el último programa, donde me sentí muy expuesta”.

Luego agregó: “Tiene razón de estar enojado, la exposición pública es fea, pero soy así, rompo las cosas así, no me gustó que no esté con nosotros en ese momento cuando siempre estaba. Le tengo un cariño enorme y es curioso, pero siempre compartimos una química increíble para laburar. Las cosas se dan así, veremos que nos depara el destino”.

Por otro lado, comentó que fue convocada para participar en Bailando, pero “ni en pedo” le gustaría estar en el certamen del programa de Marcelo Tinelli.

“Me llamaron para participar, pero no es lo mío. Me muero de vergüenza, me desmayo en el acto. Cada uno en lo suyo; me gusta bailar pero no ahí mostrando el orto”, sostuvo.
 

(Promicias Ya)

Comentarios