"
San Juan 8 > Información General

Nalbandian y Machi González pasaron de ronda en el ATP de Santiago de Chile

El cordobés se impuso en tres sets a Carlos Berlocq y el tandilense sorprendió a Mónaco. También quedó eliminado Bagnis y ganó Zeballos.

Más de lo esperado tuvo que trabajar David Nalbandian en su debut en el ATP de Santiago de Chile. El cordobés se impuso por 6-2, 2-6 y 6-2 a Carlos Berlocq en uno de los dos duelos de argentinos que se disputaron este martes en San Carlos de Apoquindo.

El otro fue entre dos tandilenses y sorpresivamente lo ganó Máximo González ante Juan Mónaco por 6-4, 3-6 y 6-4. Un resultado que perjudicará a Pico en el ranking ya que fue finalista de este torneo en el 2010.

Te puede interesar...

El que también ganó para sumar 4 argentinos en la segunda ronda (el lunes había ganado Chela) es Horacio Zeballos, quien superó al brasileño Ricardo Hocevar por 7-6 y 6-4 logrando su primera victoria en varios meses.

Por último, Facundo Bagnis no tuvo un buen bautismo en torneos de ATP puesto que perdió ante el colombiano Santiago Giraldo por 2-6, 6-3 y 6-2.

De esta manera, en la segunda ronda Nalbandian jugará con Zeballos, González con el portugués Joao Souza, que eliminó al último campeón el uruguayo Pablo Cuevas, y Chela irá contra el ganador de Nicolás Massú y el brasileño Zampieri.