Ovación
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Nalbandian festejó "la que le faltaba a nuestro tenis"

El cordobés, que perdió en tres ocasiones la final de la Copa Davis, exteriorizó su desahogo en las redes.

El cordobés David Nalbandian, que perdió en tres ocasiones la final de la Copa Davis, exteriorizó este domingo su desahogo luego de que el equipo argentino pudo ganar la Ensaladera de Plata ante Croacia.

"Era algo que le faltaba al tenis argentino, por fín se pudo dar, al final de un año atípico, que fue difícil para todos, ya era hora de dar vuelta la página", remarcó.
Nalbandian, hoy alejado del tenis y protagonista del Rally argentino, consideró "increíble" la proeza del conjunto capitaneado por Daniel Orsanic, que llegó al domingo 2-1 abajo en la serie.
"Simplemente increíble, gracias por traer la única que le faltaba a nuestro tenis. Felicitaciones a todo el grupo vamoooooooo!!!!!" escribió en su cuenta de Twitter el finalista de las ediciones de 2006, 2008 y 2011 con derrota ante Serbia y España, en dos ocasiones.
Nalbandian siguió en su Córdoba natal las instancias de la final en el Arena Zagreb, tomándose un rato del partido de Juan Martín Del Potro y Marin Cilic para ir al autódromo Oscar Cabalén, en las afueras de Alta Gracia, y asistir a la carrera final de Super Tc 2000.
Poco después, en declaraciones para TyC Sports, Nalbandian precisó que por lo acontecido en Zagreb "fue un fin de semana increíble". "La remontada de Juan Martín (Del Potro) estando complicado y el partido que jugó Fede (Delbonis) nadie lo tenía en los papeles", analizó.

Embed

Comentarios