Deportes
Martes 18 de Enero de 2011

Nadal se metió en la polémica: dijo que el Balón de Oro a Messi está “bien dado”

El número 1 del Mundo también agregó que como español le hubiera gustado que lo ganaran Xavi o Iniesta.

El tenista Rafa Nadal se metió en la polémica: dijo que el Balón de Oro a Messi está “bien dado”.

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, consideró que “se tendría que aclarar el criterio” con el que se entrega el premio y que como español le hubiese gustado que lo ganarán Xavi o Iniesta. Sin embargo, aseguró que “está bien dado”.

“Como español me hubiera gustado que lo ganaran Xavi o Iniesta. Xavi, en especial, porque Iniesta metió el gol en la final del Mundial, pero es cierto que estuvo buena parte de la temporada lesionado”, explicó.

“Messi es el mejor del mundo, que le den el Balón de Oro. Lo que se tiene que dejar en claro es qué se premia. ¿El mejor del mundo, el mejor de la temporada?”, continuó el tenista.

“En su momento se le dio el Balón de Oro a Cannavaro, que no era el mejor del mundo. O a Ronaldo, por haber sido goleador en el Mundial. Se tendría que aclarar el criterio”, insistió.

Sobrino de Miguel Angel Nadal, ex defensor del Barcelona y la selección española, Rafael Nadal es un conocedor del fútbol, deporte que espera practicar con más frecuencia cuando se retire del tenis. (Télam).

Comentarios