Deportes
Miércoles 26 de Enero de 2011

Nadal se lesionó y estará un mes fuera de las canchas

El español sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda y deberá estar parado por 30 días.

El español sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda durante el partido ante su compatriota David Ferrer en los cuartos de final del Abierto de Australia y estará 30 días parado. Tras el partido, el mallorquín advirtió: "Estoy seguro que me rompí algo".

"Estoy cien por ciento convencido de que me he hecho una pequeña rotura. Sé que no es muy grave, pero sé que la tengo. Me conozco y tengo el punto bien localizado", había dicho el número uno del mundo tras casi media hora evitando precisar el problema que llevó a la derrota de 6-4, 6-2 y 6-3 ante Ferrer.

Sin embargo su entrenador, Tony Nadal, confirmó en Twitter que "sufrió una rotura fibrilar en los isquio de su pierna izquierda y estará un mes sin jugar".

Pero luego, pregunta a pregunta, Nadal fue dando pistas de lo que le sucedió hoy en el segundo juego del set inicial. "Es obvio que no estaba en mi mejor nivel y que tuve un problema al principio y el partido se acabó", lamentó.

"Para mí es difícil venir y hablar de esto. En Doha tuve la gripe, ahora esto. Parece que siempre pongo excusas, y no quiero tener esa imagen", concluyó el mallorquín.

Comentarios