Ovación
Domingo 24 de Enero de 2016

Nada amistoso: River venció 1 a 0 a Boca en el show de la tarjeta roja en Mar del Plata

El primer clásico del 2016 tuvo poco fútbol y muchas infracciones. El Millonario festejó con el gol de Pisculichi y terminó con diez por la expulsión de Maidana. Boca terminó con ocho por las expulsiones de Silva, Peruzzi y Díaz.

River le ganó a Boca 1 a 0 en el primer Superclásico del año que se llevó a cabo en el José María Minella de Mar del Plata, válido por la Copa Luis Nofal, que se define en Mendoza.
El único gol del encuentro lo marcó Pisculichi de penal a los 18´ del primer tiempo, luego de que Loustau sancionara una clara mano de Tevez, que fue amonestado.
Previamente fue expulsado Silva en el Xeneize tras cometerle una dura infracción a Gabriel Mercado a los 10´ de iniciado el cotejo. El defensor del Millo se retiró por precaución y en su lugar ingresó Milton Casco.
En el complemento vieron la roja Peruzzi y Cata Díaz en Boca y Maidana y Pisculichi (en el banco) en River en un partido bastante desvirtuado.
Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Comentarios