Ovación
Miércoles 22 de Julio de 2015

Nada amistoso: los hinchas armaron una batalla campal en el campo de juego

El Leeds de Inglaterra y el Eintracht Frankfurt de Alemania jugaron su partido de pretemporada en Austria. Tras el pitazo final llegó el cruce de hinchadas dentro de la cancha. La pelea dejó un saldo de 25 detenidos. Videos.

En la ciudad de Salzburgo, Austria, jugaron un partido amistoso el Leeds United y Eintracht Frankfurt, donde al finalizar el encuentro ultras de ambos equipos protagonizaron una verdadera hecatombe que recorre todo el mundo.
Tras el partido, donde los alemanes se impusieron por 2 a 1, la policía tuvo que intervenir para que la cuestión no termine en una fatalidad, y detuvo a 25 seguidores luego de algunos minutos de una feroz pelea.
Según la policía, unos 50 ultras del conjunto alemán se colaron en el recinto e hirieron a personal del staff, mientras fans de ambos equipos peleaban sobre el césped después del partido amistoso. La pelea siguió después en el centro de la pequeña localidad austríaca.
Los uniformados tuvieron que utilizar gas pimienta para separar a los grupos rivales. Todos los detenidos fueron enviados a su lugar de origen. Al partido asistieron 1.100 espectadores, incluyendo 300 del Frankfurt y 450 del Leeds.

Comentarios