País
Domingo 23 de Agosto de 2015

Nació la hija de Florencia Kirchner y Cristina es abuela por segunda vez

La bebé nació en las últimas horas del domingo en el sanatorio Otamendi. 

Cristina Kirchner ya tiene su primera nieta: la hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja -cuyo nombre aún no se conoce- nació en las últimas horas en el sanatorio Otamendi, según confirmaron a Infobae allegados al círculo presidencial.
La niña nació producto de una cesárea que había sido programada con antelación para evitar complicaciones. Madre, hija y abuela se encuentran en estas horas en la suite presidencial del sanatorio, una lujosa habitación que la jefa de Estado ya había utilizado cuando fue ingresada por un cuadro de sigmoiditis.Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja aún no fueron fotografiados juntosHace ya algunas semanas, la presidente Cristina Kirchner resolvió suspender cualquier tipo de viajes para quedarse cerca de Florencia y estar junto a ella cuando naciera su primera hija. "Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", explicó el 27 de julio pasado a través de su cuenta de Twitter.
El padre de la niña tiene una trayectoria propia en la política: no sólo es hijo del ex dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja, sino que en los últimos meses colaboró con la campaña a gobernador bonaerense del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. Tras haber perdido la interna con Aníbal Fernández, el joven se dedicó a acompañar a Florencia Kirchner en el último tramo de su embarazo.
Cristina Kirchner pasó así a ser abuela por segunda vez. En 2013, Máximo Kirchner y su mujer Rocío García le dieron a su primer nieto: Néstor Iván. Su primer nombre fue elegido en homenaje al difunto ex presidente, mientras que el segundo fue escogido en recuerdo de Iván Heyn, el dirigente camporista que fue hallado muerto en su habitación de hotel en 2011.

Comentarios