País
Viernes 13 de Mayo de 2016

Muy lento: Empezó con complicaciones el sistema de información de precios on line

El sitio preciosclaros.gob.ar refleja los precios de más de 5.000 productos, para que los usuarios puedan comparar entre los comercios del barrio. El problema es que pocas horas de su apertura colapsó.  

El Ministerio de Producción de la Nación anunció que desde este viernes a las 8 horas iba a estar disponible Precios Claros, el sistema de información de precios de supermercados. Se ingresa desde el sitio web www.preciosclaros.gob.ar, pero está funcionando con errores y aún no se puede acceder a la información.
Precios Claros es una iniciativa de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para que los ciudadanos tengan acceso a más información que les permita comparar y decidir mejor. El sistema promete reunir todos los precios en un sólo lugar. 
Según lo informado en un comunicado de prensa, los consumidores podrán comparar los precios de 109 categorías obligatorias de productos. Dependiendo del surtido de cada comercio, serán entre 1.800 y 5.000 productos. El sistema contará con más de 23.000 precios.
 

Comentarios