Policiales
Jueves 13 de Enero de 2011

Murió una sanjuanina en una playa de Necochea y culpan al paro de bañeros

Fue porque la mujer se ahogó en uno de los lugares que no contaba con guardavidas. El gremio de los trabajadores dice que la docente falleció por otras causas.

Mónica Beatriz Espínola (50) murió en una de las playas de Necochea. La docente sanjuanina que vivía en Mendoza se ahogó. Su muerte de dio en medio del conflicto gremial entre los guardavidas y el municipio por mejoras salariales y condiciones de trabajo.

El lunes pasado el mediodía Mónica se metió a Playa de los Patos y una ola la arrastró hacia adentro. Una amiga con quien viajó intentó ayudarla pero fue en vano. Justamente en esa playa no había salvavidas a cargo de la seguridad de la gente.

A pesar de los esfuerzos que hicieron otros turistas para ayudarla, la mujer murió en el mar. Cuando la trasladaron a un centro de salud, confirmaron el fallecimiento y nada pudieron hacer.

El martes sus restos llegaron a San Juan para ser sepultados en un cementerio de Rawson.

Ahora en Necochea continúa la investigación ya que desde el gremio que representa a los guardavidas aseguran que la mujer falleció por otras causas que hicieron que quedara en el mar en esos momentos.
 

Comentarios