Espectáculos
Martes 04 de Enero de 2011

Murió Tavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos, en un accidente vial

Viajaba con su esposa, quien también falleció cuando circulaban por la Ruta 63, Buenos Aires. El músico tenía 36 años. Si hija se encuentra muy grave.

En un accidente vial falleció este martes el ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinski. Viajaba junto a su esposa, quien también murió en el choque que se produjo en la Ruta 63, en Buenos Aires.

El histórico manager de Los Piojos y ahora representante de Andres Ciro y Los Persas, Pocho Rocca, dijo a diariouno.com.ar que hace minutos lo llamaron para informarle de la triste noticia. "Recién me llaman, me dijeron que murió en un accidente con su esposa, pero no puedo confirmarlo totalmente. No sé nada más, ha sido reciente".

Gustavo Tavo Kupinkski superó el final abrupto de Los Piojos sumándose pronto a las filas de otra de las grandes bandas de rock argentinas: Las Pelotas. También, y al igual que varios de sus ex compañeros piojosos, armó su propio proyecto que tuvo buena aceptación pública durante 2010: su grupo Revelados.

Su relación con Andrés Ciro Martínez no terminó de la mejor manera, de hecho en un momento declaró: “Yo no soy el ex guitarrista de Los Piojos. Soy Los Piojos. Si njo hubiera existido Los Piojos, Andrés no sería nadie. Y estaba cansado de que me ponga a prueba todo el tiempo”.

El músico tenía 36 años y desde los 19 que se dedicaba al rock.

Comentarios