Policiales
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Murió la nena de 8 meses que fue violada y golpeada

Luego de agonizar varias horas en el hospital de Niños de La Plata, la criatura de ocho meses falleció por la gravedad de las heridas. Por el caso fueron detenidos los padres, una empleada de supermercado de 19 años y un albañil, de 22.

Los padres habían arribado el lunes por la noche al hospital de Brandsen con Mía en estado grave. El padre dijo que "la tenía en brazos cuando se le cayó de repente, y como empezó a sangrar por la boca, la llevaron", contó un investigador.

Los médicos no tardaron en detectar la complejidad del cuadro, por lo que decidieron trasladar a la menor al hospital de Niños de La Plata, mientras se comunicaban con sus colegas para ponerlos al tanto del tema.

Con el dato de que podía tratarse de un caso de maltrato infantil severo, las autoridades del hospital Sor María Ludovica se pusieron en contacto con la policía, de modo que para cuando la ambulancia entró a la explanada con la pequeña y sus padres, a éstos los esperaban los detectives de la DDI.

Una médica de terapia indicó a los policías que el estado de la bebita era "gravísimo", con lesiones externas e internas por golpes y algunas "a nivel genital que podrían corresponderse a un abuso sexual", según fuentes judiciales.

Este miércoles se dio a conocer que la beba falleció por la gravedad de las heridas. En tanto, por el caso fueron detenidos los padres, una empleada de supermercado de 19 años y un albañil, de 22.

 

Minuto Uno

Comentarios