Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

Murió Jorge Meleán, el hombre que protagonizó un choque con una autobomba

Había sufrido heridas muy serias a causa de un impresionante impacto, la colisión se dio contra una dotación de bomberos voluntarios, quienes ya reconocieron que no cuentan con seguro.

Tras nueve días de agonía, este lunes falleció Jorge Melián, el conductor del automóvil que chocó contra una autobomba el 21 de mayo pasado en la esquina de General Paz y Aberastain.
Según las investigaciones, los bomberos voluntarios de Chimbas iban, con las luces y sirenas encendidas, a responder a un llamado de auxilio.
En el cruce mencionado la autobombadio chocó con el auto en el que venía Melían. Ambas movilidades quedaron destrozadas y Melían se llevó la peor parte porque recibió un fuerte golpe en la cabeza, cortes y costillas quebradas. Fueron tantas las heridas que, finalmente, no sobrevivió. 
Aún antes de la muerte de Melían los bomberos de Chimbas ya se habían mostrado muy entristecidos por el accidente, más teniendo en cuenta que ellos no tienen ningún tipo de seguro para realizar su actividad. 
Es que hay un vacío legal y por eso las aseguradoras no les quieren vender polizas, la solución pasaría por una ley que permita un convenio con Bomberos de la provincia, para que así puedan acceder a la cobertura para si mismos y contra terceros. 

Comentarios