Espectáculos
Lunes 07 de Marzo de 2016

Murió el padre de Gabriela Sabatini

El padre de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini falleció este lunes por la tarde por una enfermedad y su cuerpo será enterrado el miércoles, sin que haya velatorio. La Caty Fulpo conductora había renunciado al programa Los Unos y los Otros para poder acompañar a su esposo, Ova, en estos días difíciles de lucha.

"Tengo a mi suegro, que es como mi papá, muy enfermito, lo estamos acompañando", contó Catherine Fulop hace unos días, luego de que se supiera que no iba a seguir al frente del programa televisivo Los Unos y los Otros.
Y este lunes, llegó la peor noticia para Osvaldo y Gabriela Sabatini, como también para la conductora Caty Fulpo: el hombre murió esta tarde y el cuerpo será enterrado este miércoles, sin velatorio previo.  
El suegro de Catherine fue fundamental en la carrera de la ex tenista argentina Gabriela, por la manera en que la formó y la incentivó.
En tanto, Fulop se tomará un par de días para volver a conducir el programa radial que tiene en Vale 97.5, llamado Mi Gente Bella.

Comentarios