País
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Murió el niño santacruceño que tenía cáncer y al que había llamado el papa Francisco

El niño santacruceño de 9 años que tenía cáncer y al que había llamado el papa Francisco en abril último luego de que el pequeño le enviara una carta contándole su caso, murió en las últimas horas

El niño santacruceño de 9 años que tenía cáncer y al que había llamado el papa Francisco en abril último luego de que el pequeño le enviara una carta contándole su caso, murió en las últimas horas en la ciudad de Río Gallegos,informó la familia.

Benicio Avallay, después de conocer el diagnóstico, escribió una carta al Papa en la que le decía ""Hola papa Francisco, me llamo Benicio y tengo 9 años. Hace 5 meses me enferme tuve mareos y no podía ver bien, me internaron y me llevaron a Buenos Aires. Tengo un tumor en una parte del cerebro que se llama tronco, me operaron y sacaron la mitad hice radio terapia y sigo con quimio que es feo pero no importa", señaló en su carta:
"Quiero pedirte que reces por mi así la Virgen María y Dios me curan y bendicen a mi doctora Mercedes que me está curando", dijo.

Te quiero mucho papa Francisco y me gustaría conocerte y darte un abrazo. Chau. Benicio".

Francisco lo sorprendió con un llamado telefónico a los pocos días y según contó la mamá del niño, la voz del sumo pontífice "llenó de alegría el hogar...le prometió que rezaría por Benicio y le pidió que también rece por él".

Comentarios