Policiales
Viernes 31 de Julio de 2015

Murieron dos niños al chocar el auto en el que viajaban contra un colectivo

En total fueron cinco las personas que perdieron la vida en la localidad de Colonia Santa Rosa, en la provincia de Salta. Un colectivo proveniente de Bolivia impactó de frente contra el auto en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos de 1 y 3 años. 

Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos niños de 1 y 3 años, como consecuencia de un violento choque frontal entre un colectivo y un automóvil a la altura de la localidad Colonia Santa Rosa, al noroeste de la provincia de Salta.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 20 sobre la ruta 34 cuando un colectivo proveniente de Bolivia y con destino a Córdoba impactó de frente contra un automóvil Fiat Siena en el que viajaba un matrimonio con sus dos hijos.Como consecuencia del siniestro fallecieron en el acto del chofer del colectivo, de 22 años, y los cuatro integrantes de la familia que viajaban en el vehículo de menor porte.
Según informan medios locales, varios de los 34 pasajeros que viajaban en el colectivo fueron derivados a centros de salud de la zona con heridas de distintas consideraciones.

Minuto Uno

Comentarios