Policiales
Sábado 16 de Abril de 2016

Murieron cuatro jóvenes en una fiesta electrónica y hay varios internados graves

Lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Las víctimas tenían entre 21 y 25 años. Hay otros cuatro internados en estado de inconciencia. "La autopsia determinará qué tipo de sustancias ingirieron", dijo. 

Cuatro jóvenes murieron y otros seis permanecen internados, cuatro de ellos graves por causas que se investigan mientras participaban de la Time Warp, una fiesta electrónica de origen alemán que realizó su tercera edición en el país en el Complejo Costa Salguero.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que los fallecidos tenían 21, 25, 23 y 22 años, los dos primeros fueron hallados en el lugar, mientras que los dos últimos murieron ya en el hospital Fernández.
En tanto, hay seis personas internadas en los hospitales Fernández, Argerich, Pirovano y Rivadavia, cuatro de ellas en estado grave, todos mayores de edad.
"No busquen por el lado de los enfrentamientos", precisó Crescenti, pero dio a entender que el motivo del deceso fue por una intoxicación con algún medicamento o drogas.
El director del SAME detalló que llegaron al lugar alrededor de las 5:30 y las víctimas presentaban "arritmias y 42 grados de temperatura".
El director del SAME informó que en el lugar dispusieron seis ambulancias y que tantos los heridos como los fallecidos fueron hallados en estado de "inconsciencia".
"Debemos esperar los resultados de las autopsiaas para determinar las cusas de su muerte", precisó Crescenti.
En el lugar se encuentra trabajando personal de Prefectura Naval, con jurisdicción en esa zona. 

Comentarios