"
San Juan 8 > Mundo

Violó a su compañera de estudios por querer recrear una escena de Grey

El film "Cincuenta Sombras" sigue dando que hablar en todo el mundo. Esta vez, un alumno de ingeniería de Estado Unidos, abusó sexualmente de una joven. Dijo que fue porque quería hacer algo similar a la película.

Un estudiante de ingeniería de la Universidad de Illinois, Estados Unidos, que es acusado de violar a una compañera de estudios, señaló que intentaba recrear una escena de la película 50 sombras de Grey.

Te puede interesar...

Aunque en el film no aparece ninguna escena de violación, el joven, identificado como Mohammad Hossain, dijo que “algo salió mal” cuando estaban en el dormitorio de dicho centro educativo.

De acuerdo con la versión de Mohammad, él y la joven de 19 años habían consentido que ella quedara en ropa interior y se dejara amarrar a la cama con cinturones las manos y los pies.

Cuando estaba amarrada, le tapó la boca con una corbata y los ojos con un gorro de lana. Luego, el joven le pegó con el cinturón varias veces, lo que Mohammad dijo estaba dentro del acuerdo.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando la joven le dio a entender que no siguiera pegándole y éste continuó sin tener en cuenta los sollozos y la negativa que realizaba con la cabeza.