"
San Juan 8 > Mundo

Video: propuesta de casamiento en público terminó muy mal

Este comediante no pensó que pasaría el momento más embarazoso de su vida y se convertiría en el siguiente viral de YouTube. El video muestra el preciso instante en que el joven es rechazado por su novia cuando le propone públicamente matrimonio.

 Embed      

A salón lleno, el joven comediante de ’stand-up’ intentó demostrar todo su amor en público a su novia y sin previa consulta, le hizo una propuesta pública de matrimonio, la cual como muestra el video de YouTube, fue rechazada por la joven que se retiró del escenario.

 

Te puede interesar...

"Eres todo para mí y quiero tomar este momento para decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo", fueron las palabras grabadas en el video de YouTube en el video del enamorado comediante ante la mirada atónita de su público que esperaba la gran respuesta de su pareja.

 

Como muestra la filmación, la muchacha mostró un claro desconcierto ante semejante propuesta y se negó a aceptarla. La audiencia pensó que se trataba de una broma, parte de un guión y empezó a reírse. Sin embargo, parece que efectivamente se trataba de una propuesta real de matrimonio y le rompieron el corazón en público.

Fuente: M1