"
San Juan 8 > Mundo

Video: Dos youtubers revolucionaron la web cuando probaron el ají más picante del mundo

En un reto en internet, las jóvenes intentaron mostrar sus sensaciones al probar el chile más picante del planeta pero todo salió mal.

Los retos en internet cada vez son más extraños y dos jóvenes que intentaron mostrar al mundo sus reacciones al probar el ají más fuerte del mundo. Sin embargo, Sabrina y Lizzy, dos chicas de 22 y 18 años, pensaron que obtendrían otro resultado.

 Embed      



Al probar el chile más picante del mundo, no tuvieron en cuenta los riesgos que tendría consigo, en especial cuando una de las dos padecía asma.
Este tipo de ají es mejor conocido como el Carolina Reaper, es de color rojo y su forma posee cierta similitud con una cola de escorpión. El golpe de calor que produce su contacto es casi tan fuerte como la mayoría de los sprays pimienta que la policía utiliza para aturdir a los atacantes, y además en 2013 ganó el récord Guinness al más picante del planeta.
Entre las consecuencias ocasionadas por el video subido a la red social YouTube, Sabrina sufrió un ataque de asma y tuvo muchos problemas para respirar, además de que a pesar de toda el agua que tomaron no lograban detener la terrible sensación en sus lenguas y bocas, e incluso recurrieron a vomitar.