"
San Juan 8 > Mundo

Una mujer estuvo secuestrada y encerrada un año en un armario por un hombre que conoció en Facebook

La Policía de Richmond, California, ha liberado a una mujer que permaneció secuestrada y encerrada en un armario por un hombre que conoció en Facebook. Los agentes han arrestado a un hombre de 35 años, que al parecer, le prometió a su víctima traerla desde Nicaragua y conseguirle un trabajo en EEUU.

 La Policía ha confirmado la versión de la secuestrada, que logró ponerse en contacto con un agente de Departamento de Seguridad de EEUU y contarle que estaba siendo retenida en contra de su voluntad desde hacia casi un año en una casa en un barrio de la Bahía de Richmond.

El agente contactó a los detectives de la Policía de la localidad que irrumpieron en la casa y hallaron a la víctima asustada, según ha publicado un periódico local.

La Policía dijo que existencias evidencias de que su historia sea cierta y por ello han arrestado a Eulogio Constantino-Sanchez, un hombre de 35 años, al que la víctima dijo haber conocido en Facebook.

El agresor le prometió a la víctima, residente en Nicaragua, ayudarla a conseguir un trabajo y una vida mejor en EEUU. Cuando la mujer llegó a casa de Constantino-Sanchez fue inmediatamente violada por el hombre, según contó a la policía.

Constantino Sanchez, que permanece detenido enfrenta cargos por secuestro, violación, lesiones corporales, detención ilegal y  conspiración.