"
San Juan 8 > Mundo

Una chica de 17 años fue violada tres veces en una hora

La víctima, que pudo haber sido drogada, regresaba a casa en Londres después de separarse de sus amigos al salir de un bar en la madrugada del 29 al 30 de septiembre.

Una menor de 17 años denunció haber sido asaltada sexualmente en tres ocasiones distintas en tan solo una hora en el este de Londres. Por el hecho hay cinco sospechosos, ha informado la policía británica. Este escándalo se suma a otras agresiones sexuales similares los pasados meses.

La víctima regresaba a casa después de separarse de sus amigos al salir de un bar de Tower Hamlets en la medianoche del 29 al 30 de septiembre,informó "The Guardian" citando a la policía metropolitana, cuando fue atacada tres veces de manera sucesiva en cuestión de minutos por varios hombres.

 Embed      



Varias cámaras de seguridad registraron los asaltos. Tras un primer ataque, en una de las imágenes aparece la joven siendo perseguida por un hombre barbudo subido a una bicicleta. Los agentes dijeron que el presunto agresor siguió a la adolescente a lo largo de la calle Mint, en Three Colts Lane, y luego en dirección a la estación de Bethnal Green Overground.

Una menor de 17 años ha sido asaltada sexualmente en tres ocasiones distintas en tan solo una hora en el este de Londres y por hasta cinco sospechosos, ha informado la policía británica. Este escándalo se suma a otras agresiones sexuales similares los pasados meses.

La víctima regresaba a casa después de separarse de sus amigos al salir de un bar de Tower Hamlets en la medianoche del 29 al 30 de septiembre, ha informado "The Guardian" citando a la policía metropolitana, cuando fue atacada tres veces de manera sucesiva en cuestión de minutos por varios hombres.

Varias cámaras de seguridad han registrado los asaltos. Tras un primer ataque, en una de las imágenes aparece la joven siendo perseguida por un hombre barbudo subido a una bicicleta. Los agentes dijeron que el presunto agresor siguió a la adolescente a lo largo de la calle Mint, en Three Colts Lane, y luego en dirección a la estación de Bethnal Green Overground.
Fuente: abc.es