"
San Juan 8 > Mundo

Una aplicación chilena convierte nuestro pedaleo en un juego

Crea un avatar y ya estas dentro de este RPG que fomenta el uso de la bicicleta.

Esta aplicación registra toda nuestra actividad durante el pedaleo, por ejemplo de la casa a la oficina, una subida al cerro o simplemente la ida a comprar pan tal cual lo hacen endomondo, o runkeeper, pero esta aplicación, la convierte en puntos que vamos acumulando hasta que logremos una buena cuota y podamos canjearlos por nuevos desafíos. También podemos personalizar a nuestro avatar y dotarlo de habilidades según la cantidad de “Bikecoins” que acumulemos.

Su presentación ya es tentadora: “Juega cada vez que andes en bicicleta (10 metros o 10 kilometros, todos los viajes cuentan) al finalizar serás recompensado por tu esfuerzo. Medimos todo: tiempo, velocidad e incluso saltos y clima… ASÍ ES! si está lloviendo o nevando recibirás más puntos para subir de nivel y más BikeCoins para mejorar tu perfil virtual.”

Con esto sus creadores pretenden dar un incentivo a las personas que andan todo el día pegadas a su teléfono para que tomen la bicicleta y participen de este entretenido juego, además de obviamente, crear una sana competencia entre los usuarios frecuentes de este medio de transporte.

Pueden buscar la aplicación en la tienda de apps, de su respectivo smartphone o bien, descargarla accediendo al siguiente enlace: KAPPO

Fuente: guioteca