"
San Juan 8 > Mundo

Un veterinario derrite las redes sociales con sus mimos a una perrita recién operada

El especialista acunó a la cachorra porque lloraba por la anestesia apenas salió del quirófano y la expresión del animal se volvió viral a través de Facebook.

Un veteriario de Maryland, en los Estados Unidos, se volvió viral esta semana por un video de Facebook donde se lo ve acunar y consolar con mimos a una perrita que acababa de ser castrada y se despertó adolorida de la anestesia.

La perrita Meesha fue operada el jueves pasado por los veterinarios voluntarios del refugio de animales BARCS de Baltimore, en Maryland. La intervención fue de rutina, pero la cachorra se despertó de la anestesia tan asustada que el asistente de quirófano Dennis Moses tuvo que darle un poco de mimos para calmarla.

La castración es un paso crucial para los perros y gatos callejeros porque evita la sobrepoblación. Tras superar la etapa, Meesha encontró un nuevo hogar con una familia que le cambió el nombre a Maddie, según contaron en el perfil de Facebook de la organización.

Te puede interesar...

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Baby Meesha was coming off her anesthesia and was a little scared because her body felt so weird. BARCS Surgical Assistant Dennis Moses took her out into the quiet hallway to comfort her. One of our awesome volunteers just happened to be walking by to capture this sweet moment. Thank you to Dennis and all the staff who work long, tireless hours in the background of our shelter—saving lives and loving the animals. (Turn on the sound, it will melt your heart!)

Posted by BARCS Animal Shelter on jueves, 25 de febrero de 2016