Mundo
Viernes 28 de Julio de 2017

Un policía murió de un disparo y elevó a 108 los fallecidos en las protestas en Venezuela

El efectivo recibió un disparo en la cabeza durante una manifestación en el estado Mérida y ya son ocho las víctimas fatales en las últimas 48 horas.

Un policía de Venezuela falleció este viernes luego de recibir un disparo en la cabeza durante una manifestación registrada el jueves en el estado Mérida, al oeste de Venezuela, informó el Ministerio Público (MP).

La víctima fue identificada como Oneiver Quiñones y de acuerdo a la versión preliminar de la Fiscalía "recibió un disparo en la cabeza" cuando se encontraba en una protesta en la ciudad andina de Ejido, de Mérida.Esta nueva muerte, la octava que se registra dentro de las 48 horas de huelga general opositora, sube a 108 el total de fallecidos que se produjeron en escenarios de manifestaciones que desde el pasado abril sacuden a la nación y que dejaron más de 1.000 detenidos.

El próximo 30 de julio los venezolanos están convocados a las urnas para elegir a los más de 500 miembros de una Asamblea Nacional Constituyente que redactarán una nueva Constitución y que tendrán facultades para reordenar el Estado sin que nadie pueda oponerse, lo que es en este momento el principal motivo de protesta de los opositores.