"
San Juan 8 > Mundo

Un ex Power Ranger fue acusado de matar con una espada a su compañero

Esta vez, la realidad superó a la ficción. el actor fue detenido por segunda vez al encontrar pruebas en su contra. Ésto pasó. 

Hace un año atrás, un actor querido por todos los niños estuvo envuelto en un escándalo. Medina Jr., quien encarnara al Power Ranger rojo en la recordada tira televisiva, había sido arrestado por la muerte de Joshua Sutter, su compañero de cuarto, pero luego fue liberado.

Doce meses después, el actor volvió a ser detenido por ese presunto asesinato. La estrella infantil habría matado con una espada a Sutter.

Según el sitio TMZ, Medina fue arrestado en su casa de California, casi un año después de haber sido liberado mientras se investigaba la muerte de su compañero. De acuerdo a lo declarado por el actor, el 31 de enero pasado debió encerrarse con su novia en su cuarto, tras una discusión con su compañero de habitación. La víctima habría entrado por la fuerza al lugar y Medina le habría clavado una espada en el abdomen para defenderse.

Te puede interesar...

Pero debido a que el caso no fue cerrado, la familia de Sutter alega que el cadáver presentaba heridas defensivas en las manos y que la mayor parte de la sangre en la escena del crimen se encontró fuera del dormitorio. En caso de ser culpable, el ex Power Ranger podría tener una condena de 26 años de prisión, por cadena perpetua.