"
San Juan 8 > Mundo

Tu microondas puede hacer 5 cosas que seguro no sabés

Los electrodomésticos tiene la misión de hacer a sus usuarios la vida más fácil. Especialmente el microondas, que además de servir para calentar o descongelar comida también es útil para cocinar algunos platos, ahorrar tiempo en la elaboración de otros o incluso hacer cafés con la espuma de cafetería profesional.

 Embed      

Este vídeo de trucos de BuzzFeedBlue recoge algunas de las utilidades más sorprendentes y desconocidas que tiene este electrodoméstico. Sólo tienes que darle al play para descubrirlas o, si lo prefieres, ver estos resúmenes de cada uno de ellos.

 

Te puede interesar...

TACOS CRUJIENTES

 

Sólo necesitas dos tazas, un plato y tortillas de harina. Hay que colocar cada una de ellas en una taza y dejarlas un minuto al microondas. El resultado son los tacos que buscabas.

 

ESPUMA DE LECHE PARA EL CAFÉ

 

Para conseguir que la leche del café sea como la de las cafeterías basta con echar la cantidad que necesitas en un frasco de vidrio y agitar con fuerza durante 30 segundos. Después de un tiempo similar en el microondas, la leche se habrá convertido en espuma.

 

ZUMO DE FRUTAS FÁCIL, FÁCIL

 

Lo importante es tener la fruta cortada, un exprimidor manual y un cuchillo. Calentando las mitades de las naranjas y limones durante 20 segundos en el microondas, será más fácil exprimirlas y se conseguirá sacar hasta la última gota.

 

BACON CON MENOS GRASA

 

Las tiras de panceta cocinadas entre servilletas en el microondas quedan igual de crujientes y con mucha menos grasa. Sólo se necesita un minuto de calentamiento.

 

PALOMITAS CASERAS

 

Lo necesario es el maíz y una bolsa de papel. Primero se echa media taza de maíz dentro de la bolsa y luego se cierra ésta haciendo un pequeño pliegue. Bastan tres minutos y... ¡magia!

 

Fuente: huffingtonpost.es