"
San Juan 8 > Mundo

Tu horóscopo para éste 18 de agosto

No te pierdas qué dicen los astros para la jornada de hoy martes. 

Aries

Dificultades en la comunicación con sus colegas. Gran proyección de sus encantos en torno a las personas del sexo opuesto. Aclare los puntos en el ámbito laboral. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…

Te puede interesar...

 

Tauro

Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. No debe verse aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular su ser creador. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo.

 

Géminis

Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más. Durante este día la vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.

 

Cáncer

Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sientes a través de mimos y cariños. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, logrando llegar a la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de usted.

 

Leo

Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. El éxito es el producto del trabajo, la planificación inteligente y el poder que sólo da la sabiduría de saberse en el camino correcto, la certeza de saber que se está tras un objetivo importante, un fin merecido, un objetivo realizable. El magnetismo y la seducción de pareja lo conmoverán hondamente. Sentirá que la ama con todo su corazón y disfrutará de su compañía. La sexualidad de estos nativos estará en su máximo esplendor, a causa de esto se encontrarán desparramando alegría y pasión.

 

Virgo

Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos. Aquellas personas que por naturaleza poseen una fuerte voluntad, son capaces de alcanzar el éxito en estos casos la abundancia los persigue, literalmente hablando. Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a alagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor.

 

Libra

Es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Nada le es dado salvo su capacidad creativa, con la que nace. Continuará la paz y la estabilidad. El entendimiento íntimo lo hará sentir feliz. En el caso de los solteros a alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy... sin embargo una buena dosis de optimismo y energía positiva que puede crear cambiará su rumbo, recuerde que un camino es una sugerencia, y que es el creador de su destino.

 

Escorpio

Disfrute de este día sin perder de vista las actividades en las que está comprometido. Pasee un rato si puede, al aire libre. La multiplicación de sus pedidos es lo mínimo que puede hacer por los demás, así como el Universo cumple con sus deseos tras larga lucha. Piense que no todos tendrán su suerte ni su fuerza de voluntad, ser agradecido con los demás es agradecer al Universo, quizás ya han hecho algo por Ud. y por ello le ablandaron el camino. Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse.

 

Sagitario

Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Suerte en el juego, busque un amigo lejano para compartir este momento, aunque sea llamándolo por teléfono. Una sorpresa lo espera. El Universo, a cambio de sus dones, le pide una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, estos nativos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados. Por otra parte los solteros tienen la oportunidad de formar pareja.

 

Capricornio

La Luna en este mes les dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Este día es propicio para animarse a llevar a la realidad alguna de estas posibilidades. Pedir y dar son las 2 caras de la misma moneda, la moneda del éxito. Trate de no ser tan posesivo con sus amigos y pareja. La libertad es la clave del amor, en ambos casos, recuerde que debes dar libertad a sus amores para que regresen a su lado, para que lo elijan… Es posible que deba ejercitar su paciencia con un encargo algo delicado y bastante complicado de realizar.

 

Acuario

Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Las personas que se restringen a si mismas son infelices, la única felicidad parte de saber que se está transitando un camino personal, sincero y agradecido. Las relaciones diarias se verán en dificultades si no es capaz de lograr un mayor respeto por las opiniones ajenas. Madurará el respeto mutuo dentro de la familia si consigue brindar apoyo y aprende a escuchar. Haga un balance de los momentos compartidos con su pareja y sepa comprender y evaluar. La paz los invadirá entonces y se sentirá muy unido.

 

Piscis

Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de hacer gastos innecesarios. No es buen momento para invertir ni comprar inmuebles. En el amor todo marcha sobre ruedas. Una imaginación creativa le capacitan para superar dificultades, sortear obstáculos e incluso, lograr el éxito y sentir placer ante la posibilidad de brindar un servicio a los demás. Hable con personas que conoce desde hace tiempo para que lo ayuden a enfocar desde otro lugar su mayor problema actual. Será muy importante y liberador hablar con alguien especial de sus problemas. Durante este día estos nativos se encontrarán de muy mal humor, tiranos y soberbios, lo que provocará el derrumbe de la armonía familiar. 

 

Fuente: elhoroscopodehoy