"
San Juan 8 > Mundo

¿Tenés 60 pesos? Furor por el smart-phone más barato del mundo: cómo es

En su página web afirman que su misión es la producción 'con tecnología futurista de la más alta calidad'

India (Redacción) - Mientras se espera la llegada de los I-Phones a un costo aproximado de 21 mil pesos, el furor en las redes sociales hace referencia al smart-phone más barato del mundo que cuesta sólo 4 dólares, unos 60 pesos. ¿Cómo es?

 

Te puede interesar...

La compañía tecnológica india Ringing Bells fue fundada el pasado año y presentó su teléfono inteligente Freedon 251, el más barato del mundo con un precio de 251 rupias o unos 3,7 dólares.

 

Viene con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 ghz, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna -ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD.

 

Tiene una batería de 1.450 mAh e integra una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles. La compañía asegura que el celular, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, viene con garantía de un año, que se reduce a seis meses en el caso de la batería y el cargador, y a tres meses para los auriculares.

 

En su página web afirman que su misión es la producción de "productos con tecnología futurista de la más alta calidad y mejor servicio al menor costo de propiedad". ¿Lo querés?

 

Fuente:  TN Tecno.