"
San Juan 8 > Mundo

Te presentamos los 18 usos para el aceite de bebé que no conocías

Cuando hay un recién nacido en casa, el aceite de bebé es prácticamente una necesidad básica. Mantiene la piel de tu pequeño suave, olorosa y libre de irritación. Sin embargo los niños crecen, y este producto en particular, queda obsoleto, ocupando un espacio en el baño por el resto de los tiempos o hasta que decidas regalarlo o simplemente tirarlo a la basura.

 Embed      
Remueve pintura:  Frota las manos manchadas de pintura con un poco de aceite de bebé. Saldrá todo.
Remueve pintura: Frota las manos manchadas de pintura con un poco de aceite de bebé. Saldrá todo.
 Embed      
También sirve para limpiar los tatuajes temporales:  Simplemente frotándolos con un paño y unas gotas de aceite.
También sirve para limpiar los tatuajes temporales: Simplemente frotándolos con un paño y unas gotas de aceite.
 Embed      
Limpia el maquillaje de los ojos:  Evita productos químicos cerca de los ojos, mediante la eliminación de maquillaje con el aceite.
Limpia el maquillaje de los ojos: Evita productos químicos cerca de los ojos, mediante la eliminación de maquillaje con el aceite.
 Embed      
No te congeles durante los días de frío:  Pon una capa delgada de aceite sobre la piel expuesta durante el invierno. Se convertirá en una capa protectora.
No te congeles durante los días de frío: Pon una capa delgada de aceite sobre la piel expuesta durante el invierno. Se convertirá en una capa protectora.
 Embed      
¿Talones agrietados? ¡Nunca más!  Frota el aceite de bebé en los talones agrietados durante unos días. Tu piel sanará y sentirás el cambio de inmediato.
¿Talones agrietados? ¡Nunca más! Frota el aceite de bebé en los talones agrietados durante unos días. Tu piel sanará y sentirás el cambio de inmediato.
 Embed      
El mejor masaje de tu vida:  Si se trata de un buen aceite de masaje para bebés, es un buen aceite de masaje para los adultos también.
El mejor masaje de tu vida: Si se trata de un buen aceite de masaje para bebés, es un buen aceite de masaje para los adultos también.
 Embed      
Oídos limpios:  Aplica unas gotas de aceite en los oídos para suavizar la acumulación de cera. Enjuague con agua tibia después de algunos días. Los resultados son muy efectivos.
Oídos limpios: Aplica unas gotas de aceite en los oídos para suavizar la acumulación de cera. Enjuague con agua tibia después de algunos días. Los resultados son muy efectivos.
 Embed      
Un baño de burbujas digno de la realeza:  Añade un poco de aceite a tu próximo baño de burbujas y sale sintiéndote suave como la seda.
Un baño de burbujas digno de la realeza: Añade un poco de aceite a tu próximo baño de burbujas y sale sintiéndote suave como la seda.
 Embed      
El mejor amigo de la rasuradora:  Si te rasuras con aceite de bebé no sólo vas a evitar cortes y rasguños, también vas a dejar la piel hidratada y muy suave.
El mejor amigo de la rasuradora: Si te rasuras con aceite de bebé no sólo vas a evitar cortes y rasguños, también vas a dejar la piel hidratada y muy suave.
 Embed      
Labios sensuales:  Mezcla una cucharadita de aceite con media cucharadita de azúcar y unas gotas de jugo de limón. Viértelo sobre tus labios y frota. Es un excelente exfoliante de labios, que los dejará humectados y muy sensuales.
Labios sensuales: Mezcla una cucharadita de aceite con media cucharadita de azúcar y unas gotas de jugo de limón. Viértelo sobre tus labios y frota. Es un excelente exfoliante de labios, que los dejará humectados y muy sensuales.
 Embed      
Remueve errores de la manicura:  Frota un poco de aceite alrededor de las uñas para remover la pintura que sobra.
Remueve errores de la manicura: Frota un poco de aceite alrededor de las uñas para remover la pintura que sobra.
 Embed      
¿Se te pegó goma de mascar en el cabello?  No es necesario que te lo cortes. Tan sólo aplica un poco de aceite, deja que repose durante unos minutos y cepilla. Saldrá todo fácilmente.
¿Se te pegó goma de mascar en el cabello? No es necesario que te lo cortes. Tan sólo aplica un poco de aceite, deja que repose durante unos minutos y cepilla. Saldrá todo fácilmente.
 Embed      
¡Curitas fuera!  ¿No soportas el dolor de quitarte una curita? Vierte aceite sobre ella, deja reposar, y listo. Va a desprenderse como por arte de magia cuando la tires y sin dolor.
¡Curitas fuera! ¿No soportas el dolor de quitarte una curita? Vierte aceite sobre ella, deja reposar, y listo. Va a desprenderse como por arte de magia cuando la tires y sin dolor.
 Embed      
Baño impecable:  Evita la acumulación de residuos de jabón en las paredes de la ducha, cubriéndolas con una fina capa de aceite.
Baño impecable: Evita la acumulación de residuos de jabón en las paredes de la ducha, cubriéndolas con una fina capa de aceite.
 Embed      
No te des por vencida con tus collares enredados:  Desenreda un collar preciado, colocando una gota en el foco del problema. Así, y con la ayuda de un mondadientes, lograrás separarlos.
No te des por vencida con tus collares enredados: Desenreda un collar preciado, colocando una gota en el foco del problema. Así, y con la ayuda de un mondadientes, lograrás separarlos.
 Embed      
¿Cierre atorado?  Una o dos gotas de aceite de bebé en un cierre atorado y todo volverá a la normalidad.
¿Cierre atorado? Una o dos gotas de aceite de bebé en un cierre atorado y todo volverá a la normalidad.
 Embed      
¿Una puerta chirriante?  Aplica un poco de aceite en las bisagras para detener el molesto sonido.
¿Una puerta chirriante? Aplica un poco de aceite en las bisagras para detener el molesto sonido.
 Embed      
Muebles como nuevos:  Una suave pero eficaz cera para los muebles de madera.
Muebles como nuevos: Una suave pero eficaz cera para los muebles de madera.