"
San Juan 8 > Mundo

Son mellizas y quieren quedar embarazadas a la vez con el mismo hombre

Las mujeres explicaron que hacen todo juntas, desde vestirse igual hasta compartir a su novio porque necesitan que sus cuerpos "sean idénticos" siempre.

 Embed      

Anna y Lucy DeCinque hacen todo juntas, desde ir a la peluquería para tener el mismo look hasta usar el mismo celular y hasta mantener la misma dieta. Las mellizas de Perth, en Australia, explicaron esta semana que incluso comparten a su novio, y les gustaría quedar embarazadas al mismo tiempo.

Las DeCinque, de 30 años, se presentaron en el programa "Insight" junto a otros pares de mellizos, pero ellas fueron quienes más llamaron la atención con sus declaraciones: "Si yo quedara embarazada, Lucy trataría de quedar también en seguida porque nuestros cuerpos necesitan ser iguales", contó Anna.

Aunque las hermanas no están buscando tener hijos en el mediano plazo, Anna aseguró que incluso se someterían a una fertilización in vitro para estar a la par, informó el sitio PerthNow. Lo que para otros puede resultar rarezas o excentricidades, para ellas es una necesidad.

Por ahora parecería que las hermanas no necesitarán un tratamiento de fertilización asistida ya que hace cuatro años que están en pareja con Ben Byrne, un hombre que también tiene un hermano mellizo, aunque no tan idéntico como las mujeres. "Él nos entiende", explicaron las DeCinque.

Fuente: MinutoUno