"
San Juan 8 > Mundo

Siete trucos para parecer más alta

¿En el colegio siempre te hacían formar primera por tu corta estatura? No te preocupes, con estos tips vas a parecer mucho más alta de lo que realmente sos.

Decile chau al pelo largo: si sos petisa y usás el pelo largo, lo único que estás haciendo es llevar la atención a tu estatura. Lo mejor es que te lo cortes por el mentón o los hombros, así se te ven los hombros y el cuello. No sólo te vas a ver mucho más estilizada, sino que este tipo de corte de pelo es muy chic y sofisticado.

Te puede interesar...

Vestido a media pierna: los vestidos inspirados en los 60´ con el corte en la media pierna son la manera perfecta para que tus piernas se vean más largas.

Zapatos puntudos: ¿Querés que tus piernas se vean largas sin tener que usar tacos? Te recomendamos invertir en un elegante par de zapatos terminados en punta.

Hacete un rodete alto: este tipo de peinado creará la ilusión de que sos un poco más alta. Además, si dejás despejado el área del cuello, te estiliza.

Mini carteras: opta por una cartera chica esta temporada. Las carteras muy grandes harán que tu figura diminuta se vea aún más pequeña.

Prendas a la cintura, bien altas: ya sea con una falda, unos pantalones sueltos o un par de jeans, si son extremadamente a la cintura siempre te estilizarán la figura haciéndote ver más alta.

Escote en V: las prendas escote en V alargan el tronco de tu cuerpo. Además te permiten usar con tranquilidad algo más suelto para abajo sin verte muy abultada.

Querida amiga, si ninguno de estos trucos te satisface, recurrí a los infalibles tacos altos o plataformas.

Fuente: ahguapas