"
San Juan 8 > Mundo

Según su signo, las mujeres tienen estas fantasías sexuales

La imaginación y la creatividad son claves a la hora de disfrutar en pareja. Y los astros pueden ser de gran ayuda también en la intimidad.

La imaginación y la creatividad son claves a la hora de disfrutar en pareja. Y los astros pueden ser de gran ayuda también en la intimidad.

Muchas veces son los responsables de activar y desactivar la sensualidad. "Por eso hay momentos en que las mujeres están más apagadas y en otros en que sólo con una brisa se erotizan. Marte es uno de los planetas más involucrados con nuestra sexualidad y Neptuno con las fantasías.

Aries

Te puede interesar...

Es un signo que le encanta tomar la delantera y tener el dominio de la situación, y más en estos momentos donde el entorno astral impulsa aún más.

Manejando los tiempos, se puede convertir en un juego de placer y "tortura", siendo la mujer la dueña y la pareja quien acate todas sus órdenes.

Tip hot: Se puede usar medias negras y portaligas para aumentar el clima.

Tauro

Es sensual debido al regente Venus, pero a la vez amante del confort y deseosa de dejarse llevar por su pareja. Dejen que la imaginación vuele. A los de tauro les gusta la adrenalina y ser el centro de atención. Jugar al doctor será ideal en estos días.

Tip hot: Que la pareja se ponga una camisa blanca tal como lo haría el médico y sahumerio de sándalo para ambientar.

Géminis

Son "juguetonas" de por sí" y este un momento ideal para poner todo en práctica. La pareja puede ser un 'Tarzán' en busca de su Jane.

Es ideal para descubrir las tendencias astrales y el deseo de ser tenida en cuenta y protegida por los rayos planetarios que está recibiendo el signo en este momento.

Tip hot: Lo ideal sería buscar un lugar de la casa donde haya plantas, o cerca de un balcón donde las estrellas sean las aliadas. Tener en este caso una fuente de feng sui.

Cáncer

Como buena hija de la Luna, le encanta la protección, la magia, poner una cuota de sumisión frente a la pareja, para que justamente la cubra con su hombría. El juego ideal para practicar radica en que se crean que están en el lejano Oriente. La noche será ideal por la compañía de la mágica luna.

Tip hot: Buscar un lugar cerca de una ventana así se volverán cómplices a la Luna. Si no, encender una vela de miel.

Leo

Como una buena Leona, le encanta también llevar el control. Tomar a la pareja por sorpresa será la clave. Este juego servirá para afianzar la libertad y la independencia que sienten y otorgará mayor seguridad en cada una, que lo que están necesitando ahora.

Tip hot: Colocar una música de new age que tenga sonido del mar, para que parezca mucho más real. Encender un hornillo con aceite esencial de jazmín.

Virgo

Sex-gourmet, es un juego con mucha pimienta. Consiste simplemente en elegir una comida hacerla juntos. Sólo tienen que llevar puestos los delantales y nada más. Que el lugar sea cómodo para jugar con los ingredientes, como puede ser un poco de crema, alguna mermelada o salsa.

Tip hot: Dos copas de champagne o de un vino elegido por ambos. Una música suave, aroma, por supuesto de lo que estén cocinando.

Libra

Están pasando un momento muy bueno astralmente entonces pueden darse el gusto de ser unas geishas.

Tip hot: La luz es primordial, si se tienen velones naranja, iluminar el lugar con ellos. Usar un perfume bien exótico.

Escorpio

La reina del sexo. En en estos momentos donde Marte respalda el signo, pueden permitirse cualquier juego e incluso darle el control a su pareja. Como juego, imaginarse que están en un hotel y que el hombre toma el control de la situación.

Tip hot: Que la luz entre sólo por la ventana. Aquí el que tiene que tener un perfume seductor es él, y ella, el habitual.

Sagitario

Es la deportista del zodiaco y en estos momentos el cosmo está de su parte ya que el regente está transitando el signo. Entonces pueden jugar a que su hombre es su personal trainer. Una gimnasia fantástica llena de placer que garantizará un buen clímax.

Tip hot: Poner una melodía rítmica, y colocar en el hornillo cinco gotas de aceite esencial de romero y cinco de naranja.

Capricornio

Jugar con acrobacias les fascinará en estos momentos donde se sienten que todo lo pueden. La clave será imaginar que están en un lugar público y que todos están pendientes del espectáculo acrobático.

Tip hot: Antes de comenzar con la exhibición, lo ideal será que se masajeen con una crema suave, y enciendan tres velas de miel alrededor para que ilumine el escenario.

 

Acuario

Si todo te parece un poco complicado debido a las ondas de Marte, es hora de poner en práctica una posición sexual en la que hombre juegue a ser un superhéroe y la mujer, una dama en apuros.

Tip hot: Permitirse el lujo de unas sábanas de algodón o de seda, o las que más les gusten. Perfumar la cama con fragancias florales.

Piscis

Con Marte a su favor, podrán seducir a su hombre como quieran. Un juego ideal, la masajista de un spa. Incluir una bata bien sugestiva.

Tip hot: Apostar a las burbujas. El agua será un gran aliado. Elegir espuma de baño de agua de azahar.